XXII Capítulo General
Instituto de Religiosas de San José de Gerona

Lugar de celebración del XXII Capítulo General

15/06/2022 | ¡Empezamos! | 5 Comentarios

Os invitamos a conocer Casa Santa Elena: la casa de espiritualidad y hospedería del Instituto de Religiosas de San José de Gerona. Situada en el valle de Solius (Girona), es el punto de encuentro de las Hermanas para la realización de ejercicios espirituales y el espacio donde se celebran los Capítulos Generales de la institución desde hace muchos años.

5 Comentarios

  1. Lolia Gioconda Moya Pacheco

    Woow que lugar más hermoso lleno de paz.

    El grupo de LSJG Ambato Ecuador, nos encontramos muy felices de estar representadas por la Hna Luz Mila Cardona y estamos orando para que la Celebración del XXII Capítulo General, sea de edificación personal e Institucional, que nuestro Padre Celestial acompañe y guie a cada momento por el bien de la comunidad tanto del Instituto como de los Laicos de San José de Gerona en el Mundo Entero.

    Que el carisma de María Gay nos motive y anime a continuar fortaleciendo la labor de aliviar el dolor y sembrar la paz.

    Responder
  2. Carlos

    Un lugar lleno de luz, donde se percibe el gran trabajo que viene realizando en el mundo el Instituto de Religiosas de San José de Gerona. Espero tener la oportunidad de conocerlo. Un saludo desde Ambato, Ecuador. MLSJG.

    Responder
    • Zuleida Moreno

      Qué hermoso lugar en cada detalle se refleja el amor del Señor, qué bendición que en algún momento de mi vida tuviera la oportunidad de conocerle. Que Dios inunde siempre ese maravilloso lugar que en este momento forma parte de tan importante acontecimiento, unidos en oración de Venezuela reciban cada una de las hermanas que estarán allí mi afectuoso saludo y oración.

      Responder
  3. María Gregoria

    Bendecido lugar, inolvidable para todas aquellas personas que han podido visitarlo.

    Responder
  4. Edith Segovia

    Silencio y paz para escuchar la voz de Dios, el Espíritu Santo fluya sobre todas las hermanas y fructifique en todo el IRSJG y sus laicos.

    Responder

Enviar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*