XXII Capítulo General
Instituto de Religiosas de San José de Gerona

Clausura del XXII Capítulo General

20/07/2022 | En ruta | 4 Comentarios

Las 32 Hermanas Capitulares que han participado en el Capítulo.

Después de un tiempo de trabajo capitular, concluye el XXII Capítulo General del IRSJG.

El día 19 de julio de 2022, tras haber aprobado el Documento Capitular y habiendo obtenido el consentimiento de las Hermanas capitulares, Me. Rosa Masferrer Felip, Superiora General, da por finalizado el XXII Capítulo General.

Al día siguiente, todas las capitulares regresan a sus respectivas comunidades.

Ahora se abre una nueva etapa en el Instituto con nuevos retos para todos/as y cada uno/a de los que formamos esta gran familia.

4 Comentarios

  1. Maribel Monsalve

    Muchas gracias hermanas por el gran trabajo y esfuerzo que a lo largo de estos días del capítulo general han estado haciendo para el bien del instituto y de la iglesia, Gracias por habernos tenido informadas de todo el proceso, sin duda que esto nos ha ayudado más a vibrar con este gran acontecimiento que hemos vivido. Nos queda ahora hacer vida todo lo que habéis ido trabajando, Pedimos a Dios, que no ayude a ponerlo en práctica.

    Responder
    • Zuleida Moreno

      Queridas hermanas muy contentos y agradecidos con. Dios por haberles permitido llegar al final de lo planificado pero es ahora dónde comienza un nuevo camino, donde el instituto y cada uno que lo conforman deben llevar a la realidad cada palabra, cada gesto, cada sentimiento, cada idea expresada en el documento capitular con la ayuda de Dios en primer lugar, con la compañía de nuestra madre María, San José y no podía Faltar nuestra Madre María Gay fundadora y pionera de tan sustancioso carisma. Ahora es cuando debemos orar más y estar más unidos que nunca llevando la misión compartida que no es más que el llamado que se hace a las Religiosas, laicos, simpatizantes y colaboradores a interiorizar el carisma desde lo más profundo de su ser, vivirlo en su vida personal
      hacerlo testimonio y transmitirlo con su ejemplo de fe en cada campo donde se encuentre dandole de esta forma eficacia y continuidad en medio de la pluralidad que se hace presente en este mundo. Seguimos orando y gracias por hacernos partícipes desde la distancia y a través de este medio de tan significativa y hermosa experiencia. Dios les bendiga Simpatizantes del estado Trujillo. Zuleida Moreno de García y Alirio García

      Responder
  2. Mª Eugenia García

    Gracias a todas, gracias por vuestro trabajo, ahora viene la parte mejor, ponerlo en practica, siempre con ORACION y SERVICIO:

    Responder
  3. Liliana Díaz

    Dios las bendiga a todas 😇🕊️🙏

    Responder

Enviar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*