XXII Capítulo General
Instituto de Religiosas de San José de Gerona

Conoce a las Hermanas Capitulares (XXIV)

22/06/2022 | En primera persona | 1 Comentario

País de origen

Ruanda

Comunidad en la que resides

Comunidad del Noviciado Maria Gay/Butare/Rwanda

Años de profesión

22

¿Es la primera vez que participas en un Capítulo General, o ya lo habías hecho con anterioridad? Explícanos tu experiencia

Es la segunda vez. Mi experiencia fue buena pues era la primera vez que asistía y veía prácticamente cómo se celebra el capítulo general. Me gustó la organización, la libertad, la implicación y la disponibilidad de cada hermana capitular.

¿Cómo te sientes y cuáles son tus expectativas con respecto al XXII Capítulo General?

Me siento con ilusión y tranquilidad, ya que el Espíritu Santo acompaña nuestro caminar hacia su celebración.  Me siento también lista para participar con más consciencia, ya que el instrumentum laboris me ha introducido en el fondo y la realidad de nuestro Instituto.

Queremos conocerte mejor, explícanos algo sobre ti: ¿Cómo te definirías, o qué querrías compartir con todos nosotros?

Como he dicho, soy Hna. Donathille Uwamariya, nacionalidad Ruandesa, tengo 51 años.  Realizo la misión en la comunidad del Noviciado. Soy actualmente maestra de novicias. Estoy en el noveno año prestando este servicio al Instituto. Es un buen servicio, pero también exigente. Soy abierta y confiada. Amo el trabajo en equipo.

Otros comentarios

Agradezco al Instituto la confianza y la oración de cada una de mis hermanas del Instituto, sobre todo en la realización de este servicio. Aunque me siento bien para participar en el capítulo, estoy también en espera como la Virgen María, sobre todo de las novedades y sorpresas que el Señor nos reserva. Todo en sus manos. Gracias

1 Comentario

  1. Edwige

    Bonsoir ma sœur et très bonne préparation au chapitre. comptez à nos pauvres et humbles prières

    Responder

Enviar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*