XXII Capítulo General
Instituto de Religiosas de San José de Gerona

Conoce a las Hermanas Capitulares (XXX)

28/06/2022 | En primera persona | 0 Comentarios

País de origen

Ruanda

Comunidad en la que resides

Comunidad María Gay, Butare-Ruanda

Años de profesión

17

¿Es la primera vez que participas en un Capítulo General, o ya lo habías hecho con anterioridad? Explícanos tu experiencia

Es la primera vez que voy a participar en un Capítulo General.

¿Cómo te sientes y cuáles son tus expectativas con respecto al XXII Capítulo General?

Estoy contenta de poder participar. Agradezco mucho la confianza de las hermanas que me han votado, y me gustaría dar lo mejor de mí para colaborar en la búsqueda del bien para nuestra familia religiosa.
Al ser mi primera vez, siento también un cierto temor y curiosidad por las sorpresas que nos prepara el Señor en este Capítulo.
Con la oración pido a San José, estar muy presente en este Capítulo.

Queremos conocerte mejor, explícanos algo sobre ti: ¿Cómo te definirías, o qué querrías compartir con todos nosotros?

Soy una hermana muy agradecida al Señor que me ha amado y ha querido contar conmigo para consolar y ayudar a mis hermanos. Mi instituto me ha dado la gracia de la formación en la vida consagrada y psicología. Ahora colaboro en la formación del juniorado con ganas de ayudar a mis hermanas a conocer que tenemos muchos motivos para amar a Dios y entregarle libremente nuestra vida. También, cuando puedo, hago acompañamiento espiritual y psicológico a las personas consagradas que me lo piden.

Otros comentarios

Doy muchas gracias a mi Instituto que me ha dado todos los medios para conocer a Dios, conocer nuestro Instituto y a las hermanas. Sobre todo, estoy muy agradecida por la formación de psicología que me ha ayudado a estar más cerca de la humanidad y contemplar más la grandeza de Dios en ella. Con la gracia de Dios, quiero dar mi vida por la Iglesia, mi Instituto y por mis hermanos que sufren.

0 comentarios

Enviar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*