XXII Capítulo General
Instituto de Religiosas de San José de Gerona

Sigue la Eucaristía de Apertura en directo

28/06/2022 | ¡Empezamos! | 3 Comentarios

¡El XXII Capítulo General llega con grandes novedades!

Por primera vez en este importante acontecimiento institucional, cualquier persona podrá asistir virtualmente a las eucaristías que se celebrarán.

Para empezar, te invitamos a unirte a la retransmisión en directo de la eucaristía de apertura que se celebrará el viernes 1 de julio a las 11:00h de la mañana (CEST, UTC+2), en la capilla de la Casa Madre de Girona (Centre Geriàtric Maria Gay).

Llegado el momento podrás acceder a la retransmisión mediante este enlace:

Compártelo para que quien lo desee pueda acompañarnos con su oración o sus mejores pensamientos y buenos deseos en este momento tan especial para el Instituto.

3 Comentarios

  1. Zuleida Moreno

    Muy buenos días, Dios les bendiga en el inicio de XXII Capítulo General del Instituto de RSJG. Hermosa celebración. Que el señor Jesús bajo la acción de su Espíritu Santo les ilumine en este caminar y todo cuanto decidan sea de bendiciones para todas y cada una de ustedes, y por su puesto y de todas las personas que viven y practican el carisma de nuestra madre fundadora María Gay Tibau, como lo es ” Aliviar y sembrar la paz en los corazones del que sufre”. Unidas en la oración se les recuerda y aprecia mucho de Venezuela para todo el instituto.

    Responder
  2. Alexandra Rivera

    Desde la ciudad de Cali, Colombia – Grupo de Laicos de la Clínica Nuestra Señora de los Remedios, nos unimos a ustedes hermanas, desde nuestro corazón para que este capitulo sea iluminado por la misericordia de Dios y permita continuar con las obras del Instituto llevando el legado de la Madre fundadora María Gay Tibau.

    Nosotros estamos con ustedes y pedimos a nuestro Padre Celestial, a la Virgen María y a la Me María Gay Tibau, nos permita seguir trabajando de la mano del Instituto con todas ustedes. Un fuerte abrazo!!!!!

    Responder
  3. Edith

    Hermana Karelys y Luzmy claro que sí, pude conectarme a las 4 am, estuvo hermosa la celebración y al final la danza de alabanza al Espíritu Santo muy expresiva. Emotiva por qué le pude ver a la hermana Melchora con todo su entusiasmo.

    Responder

Enviar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*