País de origen
España
Comunidad en la que resides
Comunidad Clínica Salus Infirmorum, Banyoles (Girona) – España
Años de profesión
61 años
¿Es la primera vez que participas en un Capítulo General, o ya lo habías hecho con anterioridad? Explícanos tu experiencia.
He asistido a uno hace muchos años. La experiencia fue positiva, viendo en el mismo el proceso de crecimiento en todo sentido, haciendo evaluación del sexenio anterior, conocimiento del proceso del Instituto y marcando nuevos objetivos para el siguiente sexenio.
¿Cómo te sientes y cuáles son tus expectativas con respecto al XXII Capítulo General?
Me siento pequeña y limitada, sí abierta al Espíritu Santo, con actitud de búsqueda, apertura y receptiva a las nuevas expectativas que se vayan presentando y sean idóneas para el momento actual.
Queremos conocerte mejor, explícanos algo sobre ti: ¿Cómo te definirías, o qué querrías compartir con todos nosotros?
Me considero una persona sencilla, cercana, abierta, confiada; vivo en búsqueda, intento ser imparcial, e integro los acontecimientos de la mejor manera posible evitando hacer conflicto; un poco intrépida y nerviosa; si estoy atenta, me resulta más fácil dominar la situación. Intento dar sentido a todo lo pequeño, lo ordinario y aceptar los distintos comportamientos de la mejor manera posible, ante la vulnerabilidad y limitación que tenemos.
Saludos Hna.
Desde Venezuela_Mérida.
Que nuestro José Maestro de Jesús guíe tu nueva misión en el XXII Capitulo General.
La Madre siempre pone al servicio de Jesús personas sencillas. Que el Espíritu Santo ilumine esta nueva responsabilidad de participar en tan importante acontecimiento para el Instituto.
Gerona que bellos recuerdos vividos cuando visite a la Madre María Gay.
En oración. LSJG María Gregoria Vega de Peña
Gracias Juliana, sigues en tu sentir de siempre y eso nos ayuda a confirmar que tu vida sigue un camino escogido y claro. Felicidades.
Hola Juliana. Gracias por tu sonrisa, cercania, sencillez confianza Adelante en este tiempo de gracia. Buen trabajo en lo que puedas el resto el de arriba lo hace.