El lunes, día 4 de julio, por la mañana, el Sr. Luis Viguera, Director General Corporativo del IRSJG y miembro de la Junta Delegada del Gobierno General, nos ha presentado de forma clara y ágil, algunas consideraciones sobre la realidad y situación actual en la que nos encontramos y que, sin duda alguna, influirán en el futuro inmediato de los Centros del Instituto.
A modo de síntesis:
• La INCERTIDUMBRE es la única certeza, por mucho tiempo. Debemos aceptarla, y adaptarnos a gestionar en un nuevo entorno más incierto, sin que ello nos paralice.
• La gestión del RIESGO es clave.
• Tenemos RETOS externos importantes. Sufriremos sacudidas del entorno.
• Los enfrentaremos con acciones estratégicas.
• Si queremos embarcarnos en ese viaje con mejores garantías, debemos REFORZARNOS de mejores condiciones para resistirlo adecuadamente.
• El refuerzo más importante es preservar la “unidad en pluralidad” de todos y cada uno de quienes estamos llamados a llevar adelante la Misión Compartida.
Mucho animo. os acompañamos con nuestra oración seguimos todo por medio del blog.
Muchísimas gracia por la información
Estamos muy unidas, rezamos mucho y deseamos que todo sea para bien del Instituto, la Iglesia y la gente a la que servimos o serviremos.
Communauté Bienheureuse Mère Fidela Kigali nous vous remercions pour tout ce que vous êtes en train de travailler que l’esprit Saint continue à vous assister beaucoup de courage nous sommes ensemble dans la prière de chaque jours
Me ratifico en que está muy bien este blog para seguir el capítulo desde cualquier punto del mundo.
Nuestra comunidad sigue unida a todo el Instituto en este tiempo de gracia, nos alegra que sigan avanzando en esta trayectoria del Capítulo, cuenten con nuestra oración.
Que San José, nuestra Me. María Gay y Hermanas Martires la sigan acompañando.